sábado, 3 de mayo de 2014

Segundo capítulo

Las extrañas apariciones y los extraños sueños
Pasaron varios días y seguían sucediendo extraños sucesos y nos preocupábamos cada vez más. Intentábamos actuar con normalidad, pero yo ya no podía soportar la presión de que a mi mejor amiga y a mí nos atacaran extraños seres; tenía ganar de llorar, llorar tanto como para inundar algo. Pero me contenía a pesar de mi sufrimiento y las heridas causadas por los ataques, que seguramente, pronto serían causa de ir al hospital.
En ese periodo, operaron a una compañera, que está recuperándose-no fue debido a los sucesos, era de algo anterior a ello-.
_Yuuna y Sofía_nos llamó el profesor de judo, Antonio, para hacer randori(creo que se escribe así)_
Las dos nos levantamos, hicimos el saludo, y comenzamos. A pesar de que ella sea cinturón amarillo y yo cinturón verde ella era muy buena judoka.
Tras acabar la clase-con un empate en el combate entre otras cosas-, el rubí volvió a brillar, y vimos a un personaje que realmente me impresionó ver, y poco después, a sus amigos.
_¡ES EL SONIC TEAM!¡AHHHHHHHH!_grité como una fangirl_¡QUÉ KAWAII ES CREAM EN PERSONA!_corrí y la abracé_
_¿Quienes sois y dónde estamos?_preguntó Shadow_
_Emmm... lo siento me he dejado llevar jejeje_me excusé_. Yo soy Yuuna, 'Lechu', para los amigos, y estáis en el planeta Tierra, concretamente en Vitoria-Gasteiz.
_¡AHHHHH!¡SE ME HA PUESTO EL PELO AFRO!_se quejó Rouge_.
Cómo los fans de 'Sonic the hedgehog' sabemos, Rouge es y era así para siempre.
Como no tenían un sitio donde quedarse, les ofrecí mi casa-previamente llamé a mi madre como es obvio-.
_Qué casa más pequeña...-Comentó Amy-.
_Lo sé, éste es nuestro piso, y esto- dije sacando un pequeño armario- es el...¡MALDITO ARMARIO CON EL QUE NOS PUSIERON UN JODIDO SEIS!¡WAAAAAAA!- grité perdiendo los estribos y tirándolo al suelo-.
Todos se quedaron boquiabiertos, y yo recuperé el control.
_Lo siento he perdido los estribos con la nota_cogí el armario_¡anda!, pero si ha aguantado la sacudida que le he dado._
Cenamos y nos fuimos a dormir, tuve un extraño sueño, en el que alguien me llamaba, y quería que fuese con él o ella.
Me desperté sudando, y vi que todos estaban bien, asi que me volví a dormir.
_Ven conmigo..._me susurró un chico atractivo en el sueño, que además estaba jugueteando con mi pelo_
_..._me extrañé sin contestar, y me di cuenta que estaba en su regazo_.
Al despertar, le dí vueltas al sueño. De ese modo llegó el sábado, aún dándole vueltas.
_¡LECHU!_me gritó Sonic_¡ESTÁS AHÍ O QUÉ!
_¡¡ESTOY EN MIS PENSAMIENTOS DÁNDOLE VUELTAS A ALGO!!_le grité de vuelta y le di en la cabeza_.
De repente, apareció el chico del sueño y me miró.
_Al fin te veo en persona, primera portadora..._me dijo el chico de los sueños_.
_¿Primera portadora?_pregunté extrañada_y ¿quién eres y por qué te me apareces en sueños?_le interrogué_
_Conque aparecer en sueños..._me dijo Rouge pícara_
La miré seriamente, y dejó el tono pícaro.
El chico me teletransportó, junto a él, a un extraño lugar completamente desconocido.
_¡Yuuna!_era la voz de Ayaka_
_¡¿AYAKA?!¡¿QUÉ HACEMOS AQUÍ?!_

No hay comentarios:

Publicar un comentario