sábado, 3 de mayo de 2014

Tercer capítulo

Descubriendo mi poder, y revelando la identidad del chico.
Aquel chico nos llevó a un sitio desconocido, y teletransportó a Ayaka a otro lugar distinto al que estábamos.
_¿¡Qué has hecho con Ayaka!?_le pregunté con ímpetu_.
_En un lugar seguro, apartada de nosotros dos..._contestó_
_¿Qué quieres de nosotras?_le pregunté casi gritando_
Él me miró fijamente durante un rato, en silencio, hasta que finalmente se acercó a mí.
_De vosotras no, sólo de ti..._me susurró suavemente_
Me cogió suavemente, pero no podía zafarme de él.
El rubí comenzó a brillar, y mi apariencia caomenzó a cambiar.
La parte trasera de mi pelo se aclaró, y se recogió en dos 'coletas', además, se alargó, las puntas se redondearon, y hay que añadir que se volvieron azuladas. Lo que recogía las coletas eran dos gomas en forma de...¿conejitos?
En la cara, se me apareció una marca de oso panda, y mis ojos se volvieron de un color entre morado o púrpura.
Se me apareció un mono amarillo, una chaqueta negra, una falda con borde blanco que se transparentaba y un collar de conejito.
(Es el único dibujo que he hecho)
_Ya ha aparecido tu transformación..._murmuró_.
_Al fin podré interrogarte...¿¡PARA QUÉ ME HAS TRAÍDO AQUÍ!?¿Y quién eres?_
_Soy Shunnsuke Tsundary..._contestó_.
De repente, apareció una luz, y de ella, una persona.
_¡¡ALÉJATE DE LA PRIMERA PORTADORA!!_gritó pegándole_.
_¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?_
De mis manos salió una sombra, y me rodeó una misteriosa aura, de color oscuro, que desencadenó una gran ráfaga de potencia extraña.
No sé cómo, traje al 'Sonic Team', y me vieron cambiada.
_¿¡Waaaaaaaat!?_exclamaron todos_.
_No hace falta que me gritéis así ahora..._
_¿Qué te ha pasado?_preguntó Blaze_.
_No sé..._
_Todos ellos molestan, ¡hay que sacarlos fuera!_dijo Shunnsuke, se rió maléficamente y nos quedamos los dos solos.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro, y vi que no me hacía daño, ni tenía la intención de ello. Se acercó a mí y me cogió de la barbilla suavemente, haciendo que me sonrojara.
_¿Q-Qué estás haciendo?_pregunté sonrojada_.
_Sólo te hago sonrojar, portadora_me susurró_.
Nos teletransportó a todos de vuelta a mi casa, y poco después recuperé mi aspecto normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario